Wednesday, July 05, 2006

De azules, espejos y jaques

Hoy no amanece. No hay sol.
Te dibujo y no encuentro el momento en que ya no te imagine.

3 Comments:

Blogger Chantal Plata said...

Nunca me he ido, mírame.

July 07, 2006 7:01 AM  
Blogger quetzalina said...

Liny:
He visto esos cuarzos y me gusta su luz. Creo que esta vez no me voy. Estar en jaque me ha servido para darme cuenta de que ahora más que nunca quiero estar.
Gracias mil

August 07, 2006 7:10 AM  
Blogger Chantal Plata said...

Sé que no estás y probablemente demores en aparecer. Me adelanto al día de mañana, poniendo besos y sonrisas en los sitios exactos de tu vida. Ten un feliz día, ahora que estás bajo nuestro cielo otra vez.
El mejor beso hasta que nos veamos.
Feliz cumple.

September 11, 2006 3:01 PM  

Post a Comment

<< Home