Wednesday, November 22, 2006

Agua

Hoy ya no soy, nací de nuevo...
Tiemblo de pensar que eres y estás, aún te siento correr entre mis dedos, aún te respiro.

2 Comments:

Blogger justsurfing55 said...

Gracias por el comentario. He volado y siempre lo hago. Y tu ya tuviste ese encuentro en la Habana con Ch?

November 26, 2006 5:23 AM  
Blogger justsurfing55 said...

Hmm, enough said.
Pero si a mi no me viste como es que te gusto mi visita?

November 27, 2006 12:29 PM  

Post a Comment

<< Home