Friday, January 12, 2007

Deseos....

Hoy quisiera tus dedos
escribiéndome historias en el pelo,
y quisiera besos en la espalda,
acurrucos, que me dijeras las más grandes verdades
o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda,
que me quieres mucho,
cosas así, tan sencillas, tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera
dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.
cosas quiero como que andes en mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.
Cosas quiero, como una gran ola de ternura
deshaciéndome un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca,
algo de eso frágil y desnudo,
como una flor a punto de entregarse
a la primera luz de la mañana,
o simplemente una semilla, un árbol,
un poco de hierba.

Y cuando la Belli escribió esto me leía el pensamiento...

1 Comments:

Blogger Joy said...

oohh!! qué palabras tan dulces! qué lindo es tener a alguien que se preocupa por una, que sabes que lo quieres y en quien puedes confiar, así suene la cosa más trillada del mundo, así sea algo así como una fantasía. Yo que no creía en las "almas gemelas" ahora estoy feliz feliz!

Pasaba por aquí.

Un abrazo.

September 07, 2007 9:42 AM  

Post a Comment

<< Home