quetzalina
Wednesday, July 05, 2006
De azules, espejos y jaques
Hoy no amanece. No hay sol.
Te dibujo y no encuentro el momento en que ya no te imagine.
posted by quetzalina at
7:52 AM
|
3 comments
Previous Posts
Deseos....
Return
Agua
De azules, espejos y jaques
Bienvenida a mí
Archives
May 2006
July 2006
November 2006
December 2006
January 2007
About Me
Name:
quetzalina
Location:
La Habana, Cuba
View my complete profile